About us

Soy Santi, tengo el carnet de artesano en talla de piedra, mármol y madera y titulo de empresa artesana.

En esta web participan varios artesanos que piensan igual, transmitir y compartir conocimientos es muy enriquecedor para el oficio y la forma de ver el trabajo que cada uno quiere hacer, distinguiendose unos de otros según su trayectoria laboral y experiencias.

Lo que sabía cuando solicité el carnet de talla en piedra y mármol, era lo que había aprendido trabajando con mi padre y la experiencía de los años de trabajo en otros talleres.

Básicamente lo que pasaba en la edad media donde los conocimientos se guardaban celosamente y conseguian que todo siguiese igual.

Hoy en día necesitamos que todo cambie, que cambie rápido y bien.

Existen Modulos en institutos en los que se puede aprender un oficio pero con el punto de vista del profesor, todo está muy ajustado al presupuesto del modulo y el contenido que se debe impartir para darlo por superado.

 

En APRENDEARTESANIA empezamos por transmitir como se dessrrolla una pieza o producto. Si el alumno quiere desarrollar otra pieza lo guiamos dejando a su elección las partes del acabado o texturas que personalizan la pieza, por que eso es la artesanía, trabajar de una en una y así poder aplicar cambios cuando queremos, mejoras o variedades.

 

 

My cart

(there isn't products)
Show cart

Other handicrafts

loading...
Desarrollo web© Aprendeartesanía